Un grupo de adolescentes de entre 12 y 16 años, realizaron un ataque con bombas incendiarias sobre un edificio de apartamentos en Raynham, Massachusetts.
Al momento de ser capturados por la policia, los jóvenes confesaron haber introducido (no lanzaron) las botellas prendidas cerca de uno de los garajes del edificio.
Un vecino atestiguo haber visto las botellas ardiendo y por esa razón llamó de inmediato a la policía. Los agentes encontraron un total de tres cócteles molotov ardiendo en la calle, por lo que no hubo daños humanos ni materiales que lamentar, pese a lo peligroso del acto.
Los chicos detenidos admitieron ser los responsables de la creación de lo cócteles, alegando haber sido inspirados por el video juego de GTA el cual habían jugado un día antes de realizar el delito.
Con esta situación tan lamentable, la policía vuelve a poner en el ojo del huracán este polémico videojuego, el cual se ha visto involucrado en un sin numero de señalamientos gracias a su alto contenido de violencia.
martes, 6 de julio de 2010
GRAND THEFT AUTO INSPIRA ACTOS VANDÁLICOS.
Etiquetas:
Noticias,
Video Juegos
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario