Antes de iniciar esta critica quisiera aclarar algunos puntos importantes que me ayudará de gran manera a definir este “Video-Mix”. Después de que me comentaran de la existencia de esta serie de videos recopilatorios y después de haberlos visto tal como si fuera un masoquista enfermo, una guerra interna inició en mi cabeza debatiéndome si sería conveniente reseñar el nefasto contenido de Retard-O-Tron. Al final, como pueden ver, decidí hacerlo ya que en su contenido se observan situaciones hilarantes que podría definir como “cultura pop hardcore” Esto no quiere decir que les recomiende ver esta aberrante obra de la estupidez humana. Muchas personas como yo aún tenemos un sentido de la decencia y una pizca de inocencia (aunque después de ver el video creo que ya de eso, no me queda nada), pero también estoy conciente que hay otros tantos que son unos verdaderos enfermos mentales que les satisface ver este tipo de contenidos así que es decisión suya si quieren echarle un vistazo.
Por último debo mencionar que estoy más que enterado que el significado de la palabra “bizarro” es un tema que hasta el día de hoy sigue siendo debatido con una gran pasión entre los más prestigiosos académicos, ya que a lo contrario de la creencia popular y según la real academia de la legua española Bizarro significa: Agradable. Debido a esto haré a un lado la palabra “bizarro” y me limitare a usar un adjetivo más apropiado para describir Retard-O-Tron: “Mierdoso/a”, (Adjetivo sig: Despreciable, de poco valor).
Ahí por el año del 2006 a un grupo de jóvenes desquiciados se les ocurrió la no tan agradable idea de recopilar toda clase de videos reales en donde se pudieran mostrar toda clase de situaciones bastante surrealistas y desagradables, no aptas para todo público. El polémico video recopilatorio invadió algunos sitios web dejando impactados a los valientes pero ingenuos que decidieron observarlo. Este “Mierdoso” recopilatorio de videos nos mostraba las situaciones mas estúpidas que puede realizar el ser humano, desde Darketos partiéndose cada uno de sus huesos al momento de realizar sus osadas maniobras, hasta comerciales y programas nipones haciendo toda clase de desagradables situaciones.
Lo que hace que este video sea de los mas aberrante y “Mierdoso” son las situaciones sexuales que presenta, ya que son videos amateur donde vemos parejas, tríos y orgías haciendo toda clase de actos inimaginables sin ninguna clase de censura. Al llegar a este momento mi ser acababa de recibir un impacto brutal del cual ya no podía recuperarme, tristemente me arme de valor (no de morbo) y continué observando toda la clase de idioteces que se me mostraba en este video.
A pesar de lo desagradable que puede ser este Video-Mix el trabajo de edición es muy bueno ya que nivela muy bien las situaciones que se te presentan. Hay momentos en observas una escena de sexo zoofilico que te podría inducir al vomito de forma inmediata pero de rapidamente lo cortan para poner un impresionante movimiento de “Backyard wrestling”que termina en desgracia, dejándote con la boca abierta olvidando por completo el impacto de la escena anterior.
De esta forma pasa la más de hora y media de videos “mierdosos” dejándote toda clase de reflexiones por lo que acabas de presenciar. Una de las preguntas mas significativas que se generaban en mi mente después de ver tan aberrante producto fue: "¿Pero qué demonios he hecho?". Después de eso maldije el momento que me recomendaron verla, poco tiempo después recibí una impactante noticia… y sí... era lo que me imaginaba.
No contentos con este video a los dementes creadores de Retad-O-Tron se les ocurrió la magnifica idea de hacer una segunda parte un año después, la cual dura un poco más que la primera entrega advirtiendo tener escenas mucho mas “mierdosas”. Al final decidí no ver la secuela ya que mis ánimos estaban por los suelos, lo único que puedo hacer por ustedes es esta humilde critica para que tengan conocimiento de su existencia y puedan evitarla a toda costa ya que el video ronda de forma oficial y gratuita en la red. Pero si tú eres un morboso enfermo en busca de material extremadamente gráfico, sólo tienes que “googlearla” y fácilmente la encontraras (no pondré el link ya que no quiero ser culpable de algún trauma).
viernes, 2 de julio de 2010
LO NEFASTO DE RETARD-O-TRON
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario