Ami Hyuga, es la chica más popular del instituto incluso entre las mujeres, esto se debe a su excelente desempeño académico y a su gran habilidad como deportista. Ella vive con su hermano menor “Yu” ya que tiempo atrás sus padres tomaron la tétrica decisión de suicidarse debido a una falsa acusación de asesinato, este acontecimiento los dejaría marcados para siempre ante la sociedad.
En la escuela donde asiste el hermano menor de Ami existe un grupo de jóvenes delincuentes liderados por “Shu Kimura” el hijo de un jefe Yakuza muy poderoso y quienes se la pasan haciéndole la vida imposible a Yu y a su mejor amigo Takeshi.
Cierto día Yu y Takeshi son perseguidos por esta banda de delincuentes, donde Ami es testigo de la frenética huida de su hermano. Al ver esto ella trata de ir en su ayuda, sin embargo es detenida por un grupo de pandilleros que intenta abusar de ella.
La chica logra derrotar a sus atacantes y retoma su camino para encontrar a su hermano. Desgraciadamente Ami llega tarde, Yu y Takeshi fueron brutalmente asesinados a manos de la banda de Takeshi.
Ami jura vengarse por este hecho, ya que siente que le arrebataron todo lo que era importante en su vida. Si embargo, en su intento por asesinar al verdugo de su hermano, es capturada por los Yakuza siendo sometida a una brutal sesión de tortura, dando como resultado la perdida de su brazo.
Momentos antes de ser ejecutada, logra escapar a pesar del estado tan critico en el que se encontraba. Al poco rato la pérdida de sangre cobra factura y la chica queda tendida en la calle a causa de sus severas heridas.
Por una jugada del destino, es rescatada por una pareja, la cual es nada más y nada menos que los padres del también recién fallecido Takeshi.
La joven madre de nombre Miki cuida de Ami hasta que esta se recupera. Para ese momento ellos comprenden que la chica casi pierde la vida por las mimas personas que asesinaron a su único hijo, por lo tanto deciden unirse a la causa de la joven.
Con el brazo amputado le seria más difícil a Ami continuar con su venganza y es por ese hecho que el esposo de Miki (el cual es un experto en ingeniería mecánica), le fabrica una ametralladora especial para sustituir su extremidad faltante. Miki también quiere ser parte activa en esta venganza y aunque no se lleva bien con Ami en un principio, al final se convierten en un dúo de féminas bastante peligroso.
Ese mismo día varios asesinos profesionales enviados por el padre de Shu, “Rugi Kimura” irrumpen en la vivienda de la pareja en busca de la fugitiva, matando de forma despiadada al esposo de Miki. Ami se enfurece por esto y por primera vez usa su nuevo brazo mecánico dejando a su paso un rastro de tripas y sangre. Miki se siente devastada por la muerte de su esposo, pero ahora su deseo de venganza es más grande que nunca.
Usando métodos bastante sanguinarios, las dos chicas inician su venganza y asesinan a cada uno de los miembros que conformaban la banda de Shu.
Al final solo quedaría el vástago de la familia Kimura, pero este no seria un objetivo fácil, ya que era fuertemente custodiado por un ejército de Yakuzas.
Las matanzas de las de Ami y Miki fueron tan sonadas, que llegaron de inmediato a los incrédulos oídos del jefe de la mafia, quien preocupado por la situación reunió a los padres del grupo de jóvenes que fueron victimados por las chicas vengadoras, otorgándoles misteriosas habilidades para poder detenerlas.
El momento de la verdad habia llegado, Ami y Miki estaban listas para afrontar su último reto. Ambas chicas se internaron en un bosque teniendo como objetivo una cabaña que servia de refugio a la familia Kimura.
Las chicas fueron interceptadas por el singular ejército de padres que buscaban vengar a sus hijos asesinados.
Las escenas de “Ultra gore” no se hicieron esperar y un festín de sangre y cuerpos despedazados fueron desencadenados por Ami y compañia. A pesar de su esfuerzo Miki termina siendo abatida por uno de sus oponentes el cual seria derrotado por Ami quien de inmediato corrio a lado de su amiga para intentar socorrerla.
Miki estaba apunto de morir, pero antes de que eso pasara, hace prometer a Ami que cumplirá su tan anhelada venganza. La chica promete cumplir su deseo y observa tristemente como muere su amiga.
Ami llega a la cabaña en donde la esperaba el padre de Shu quien de inmediato se enfrento a la joven con un sin numero de armas y habilidades ancestrales que a la larga serian totalmente inútiles ante la fiereza de la chica quien al final logró asesinarle.
Todos los obstáculos parecían eliminados, ya solo restaba Shu quien se encontraba en el interior de la cabaña teniendo como escudos humanos aun grupo de jóvenes secuestrados por la mafia.
Para sorpresa de Ami la madre del joven asesino entro en auxilio de su hijo, armada con un singular "brasier taladro". La pelea entre ambas mujeres se puede catalogar como memorable, obsequiándonos escenas como la del pecho de Ami siendo taladrado por ese peligroso brasier.
Ami logra descuartizar a su oponente junto con el joven responsable de la muerte de su hermano. De esta forma la chica logra obtener su venganza y la de su entrañable amiga Miki. Ami libera a los jóvenes que los Yakuzas tenían como rehenes y desde ese momento decide convertirse en una "vigilante" protegiendo a todas las personas que fueran victimas de la injusticia.
Opinión:
The Machine Girl es sin duda un agasajo para todos los amantes del Gore Extremo. Las absurdas pero divertidas situaciones que nos ofrece esta película llegan en grandes cantidades, manteniendo el interés o el morbo del público a cada segundo.
La trama de la historia es realmente inverosímil y las incoherencias están a la orden del día ¡pero vamos! Esto es Gore. Desde su inicio podemos saber a lo que nos atenemos… Mutilaciones, sangre y tripas por doquier. Así que no esperes una película con un contenido cultural o filosófico porque no lo encontraras por ningún lado.
The Machine Girl es un producto descarado y valemadrista que no busca otra cosa que hacernos pasar un buen rato sin comprometerse en ningún momento con el espectador y es por esta única razón que la película es increíblemente entretenida y altamente recomendable.
lunes, 12 de julio de 2010
"THE MACHINE GIRL" (ULTRA GORE ORIENTAL)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario